NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Siete jugadores sancionados

Los sancionados son: Selvas Tapiador, Míchel Herrero, Aaron Ñíguez, Hélder Postiga, Rubén Martínez, Sánchez Franco y Javi López.

Actualizado a
El colegiado Jesús Gil Manzano muestra la segunda cartulina amarilla al delantero portugués del Zaragoza Helder Postiga (en el suelo), en el partido ante el Granada, de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputa en el estadio Nuevo Los Cármenes.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

Siete jugadores tendrán que cumplir un partido de sanción, según la resolución del juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Según informó la RFEF, se perderán un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión Selvas Tapiador (Alcoyano), Míchel Herrero (Levante), Aaron Ñíguez (Almería) y Hélder Postiga (Real Zaragoza), después de que el juez rechazara las alegaciones del Real Zaragoza, en las que argumentaba que el colegiado cometió un error material manifiesto al mostrar la segunda amarilla al jugador.

También cumplirán un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego, determinante de expulsión, Rubén Martínez (Rayo Vallecano), Sánchez Franco (Melilla) y Javi López (Espanyol).