NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX

Adán, Nacho, Carvalho y Kaká, en un once con Cristiano de líder

El once del Madrid ante el Ajax: Adán; Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Cristiano; y Benzema. Pepe estará en el banquillo. Iker, Ramos y Xabi, fuera.

Actualizado a
Kaká volverá a ser titular con el Real Madrid en la Champions.

Mourinho animará la noche de Champions en el Bernabéu con una mezcla de ilustres y canteranos. Adán, Nacho y Callejón serán titulares. Kaká regresa al equipo y Carvalho tendrá otra oportunidad. Además, se mantienen, Khedria, Cristiano y Benzema como pilares. El once ante el Ajax, en la última jornada de la fase de grupos, lo formarán: Adán; Nacho, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Cristiano; y Benzema.

Mourinho también ha convocado a Morata, Cheryshev y José Rodríguez, que estarán en el banquillo junto a Jesús, Carvalho, Özil y Di María. Por el contrario, el técnico portugués ha dejado fuera, descansando, a Casillas, Ramos y Alonso, estos últimos a una tarjeta de la suspensión.

El Ajax, por su parte, intentará dar la sorpresa para ser tercero y clasificarse así para la Europa League. Frank de Boer alineará a Vermeer, Van Rhijn, Alderweireld, Misander, Blind; Poulsen; Boerrigter, De Jong, Eriksen, Fischer; y Hoesen.