NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo A | PSG - Oporto

PSG y Oporto se citan con el liderato del grupo en juego

Carlo Ancelotti comienza a ser cuestionado en París y volverá a necesitar al mejor Ibrahimovic para lograr los tres puntos. El sueco es fijo en ataque.

Actualizado a
A POR LA VICTORIA. La plantilla del Oporto, ayer en París.

El Oporto, líder del grupo A, visita al PSG con la primera posición en juego. Ambos ya están clasificados para los octavos y el objetivo es quedar primero, para poder disputar así la vuelta en casa y esquivar alguno de los cocos en el cruce.

Como decíamos, el Oporto es primero con un punto de ventaja respecto a los parisinos, por lo que el empate les valdría. Sin embargo, los dos conjuntos irán a por la victoria para olvidar sus malas sensaciones domésticas. Los lusos cayeron eliminados de la Copa ante el Braga, mientras que los franceses perdieron frente al Niza en liga y ya son cuartos, muy lejos de lo esperado al inicio de curso.

Carlo Ancelotti comienza a ser cuestionado en París y volverá a necesitar al mejor Ibrahimovic para lograr los tres puntos. El sueco es fijo en ataque y podría estar acompañado por Lavezzi (que marcó dos goles en el último choque de Champions) y Ménez o Pastore. Por su parte, en el Oporto confían en la dupla colombiana que forman James Rodríguez y Jackson Martínez, que llevan 20 goles entre ambos...