NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS UEFA

Seis jugadores del Madrid y seis del Barça optan al once UEFA

Los internautas de Uefa.com podrán elegir a Casillas, Ramos, Pepe Xabi, Özil y Cristiano por el equipo blanco y a Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Xavi, Iniesta y Messi por el Barça.

Actualizado a
Özil, Cristiano y Messi son tres de los doce jugadores del Madrid y Barça que optan a entrar en el mejor once de la UEFA.

El Real Madrid y el Barcelona son, junto al Chelsea, los equipos que más jugadores aportan a la lista de 40 futbolistas que deberán formar el once ideal de la UEFA tras una encuesta en la que los internautas de su web votarán. Por el equipo blanco aspiran a integran el equipo Casillas, Ramos, Pepe Xabi, Özil y Cristiano. Por el Barça Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Xavi, Iniesta y Messi. La decisión final se conocerá a final de año.

Casillas competirá contra Neuer, Cech y Buffon. Los defensas tendrán como máximos rivales a Hummels, Ivanovic, Ashley Cole y Lahm.

En la medular, habrá también mucha competencia. Marchisio, Touré, Silva y Blaszczykowski serán duros rivales.

Para los puestos en la delantera, habrá una rivalidad tremenda. Todos son estrellas. Habrá que ver el sistema elegido por cada encuestado. Agüero, Yilmaz, Cavani, Drogba, Falcao, Mario Gómez, Huntelaar, Ibrahimovic, Lewandowski y Van Persie. Están en la lista.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Buffon, Iker Casillas, Cech y Neuer.

Defensas: Barzagli, Cole, Hummels, Ivanovic, Jordi Alba, Kompany, Lahm, Mascherano, Pepe, Gerard Piqué, Sergio Ramosy Thiago Silva

Centrocampistas: Xabi Alonso, Blaszczykowski, Hazard, Andrés Iniesta, Juan Mata, Marchisio, Özil, Pirlo, Reus, Silva, Touré y Xavi Hernández.

Delanteros: Agüero, Burak Yilmaz, Cavani, Drogba, Falcao, Mario Gómez, Huntelaar, Ibrahimovic, Lewandowski, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Van Persie.