NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El barcelonista Gerard Deulofeu está en la agenda del City

De Marcos es el ojito derecho de Fergusson. Michu es la bomba del Nápoles para el Calcio. Rami gusta a Milán y Arsena y el Anzhi quiere a Torres como pareja de Etoo.

Actualizado a
Deulofeu.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Deulofeu: Se plantearían hasta pagar su libertad: Se ha convertido en una de las joyas de la corona del Barça. Destaca por su futuro y por eso tiene muchos pretendientes. Hoy mismo llegan noticias desde Inglaterra asegurando que la primera prioridad del Manchester City de Begiristain es Deulofeu y que incluso estarían dispuesto a pagar los 8.100.000 euros que vale su libertad. Junto con el malaguista Isco, las dos perlas que hay en Europa que más gustan al jeque y con los que quiere hacer una amplia remodelación para ponerlas a las órdenes de Pep Guardiola.

El United está espiando al rojiblanco De Marcos: Sigue siendo uno de los grandes aciertos de Bielsa. De Marcos ha cumplido con creces en sus partidos y por eso hoy la prensa inglesa apunta que técnicos del Manchester United están siguiendo los últimos partidos del Athletic para observar las evoluciones de De Marcos y que los informes que han dado a Fergusson son más que positivos aconsejando su fichaje para un centro del campo inglés que ya se ha quedado mayor.

Michu y Cavani, una pareja de lujo para el Nápoles: Es el máximo goleador de la Premier. Michu en el modesto Swensea está destacando por su enorme proyección y esto ha provocado que ya tenga varios pretendientes. Concretamente en Italia hablan de que el Nápoles es su principal valedor y que su intención es formar una pareja con el delantero español y su estrella Cavani para la próxima campaña que les permita ser un serio aspirante a luchar por el Calcio.

Milán y Arsenal están siguiendo la pista de Rami: El central francés del Valencia Rami, pese a no atravesar su mejor racha en España es cierto que sigue despertando mucho interés en otras ligas y la prensa gala resalta que tanto el Milán como el Arsenal estarían muy interesados en hacerse con sus servicios para el próximo mes de enero que les permitiría tener una seguridad en la zona de atrás que en estos momentos no tienen y que provocan que reciban goles en exceso.

Etoo quiere llevarse a Fernando Torres al Anzhi: El Anzhi se ha convertido en el equipo al que aspiran a ir todas las estrellas por sus altos emolumentos. Pues bien, en Rusia resaltan que el propio Samuel Etoo ha recomendado la posibilidad de fichar a Fernando Torres que no termina de cuajar en el Chelsea, en el que por cierto hablan de que Benzemá sube muchos enteros.