NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Leo Baptistao se retira del entrenamiento con lumbalgia

El brasileño tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión con su equipo. Chori Domínguez no se entrenó por molestias musculares y le realizarán una resonancia.

Actualizado a
Leo Baptistao en el partido frente a Osasuna.
Mikel SaizDiario AS

El Rayo Vallecano regresó este lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo hizo en una sesión en la que no estuvo el argentino ''Chori'' Domínguez, con molestias en el bíceps femoral del muslo derecho, y en la que el brasileño Leo Baptistao se retiró aquejado de lumbalgia.

El delantero argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez, que padece unas molestias en el bíceps femoral del muslo derecho desde el partido del pasado viernes frente a Osasuna, no entrenó este lunes y se encuentra a la espera de una resonancia magnética que determine el alcance de su dolencia.

Tampoco estuvo sobre el césped el capitán Francisco Medina, ''Piti'', que trabajó al margen, por precaución, debido a una sobrecarga en los abductores.

El delantero brasileño Leo Baptistao comenzó la sesión junto a sus compañeros, pero tuvo que retirarse antes de tiempo aquejado de lumbalgia.

La buena noticia para el técnico rayista Paco Jémez fue la presencia del extremo izquierdo José Carlos Fernández, que se recupera de una rotura de fibras en el semimembranoso, y que en la sesión matutina saltó al césped para realizar carrera continua.

En el entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva y que se caracterizó por el alto componente físico, estuvo el centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka, que desde el pasado verano se encontraba cedido en el Valerenga noruego. El futbolista ha regresado al Rayo tras estos meses de cesión y hasta que se decida su futuro, tanto si se queda como si se marcha de nuevo, se ejercitará con la primera plantilla.