NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

José Rodríguez y Cheryshev, novedades en la sesión

Los canteranos probablemente entrarán en la lista de Mourinho para el partido ante el Ajax, mientras que Essien, que cumple hoy 30 años, reaparece tras dos semanas.

MadridActualizado a
José Rodríguez, durante su debut en Liga, ante el Atlético.
MACARIO MUÑOZDIIARIO AS

El Real Madrid ha seguido preparando el encuentro de mañana ante el Ajax, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las principales novedades de la sesión, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas, ha sido la presencia de Denis Cheryshev, José Rodríguez y Michael Essien.

Los canteranos muy probablemente entrarán en la lista de Jose Mourinho para el partido ante el equipo holandés, mientras que Essien, que cumple hoy 30 años, reaparecía tras dos semanas tratándose de una alergia en Londres. En ese tiempo el ghanés, cedido por el Chelsea, se ha perdido cinco encuentros.

A parte de los lesionados Higuaín, Marcelo y Albiol, hoy no ha estado en el entrenamiento Álvaro Arbeloa, sobre el que el club no ha emitido ningún parte médico pero que en cualquier caso no puede estar contra el Ajax al estar sancionado.