NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALLADOLID

El Valladolid de Manucho se mide a un incierto Sevilla

Si la esperanza local reside en Babá, la de Djukic se basa en un centro del campo poblado y en el poderío de Manucho. Gran reto para la novedosa pareja de centrales sevillista.

Actualizado a
EN EL PUNTO DE MIRA. Babá será la referencia del Sevilla arriba.
Toni Rodríguez

El Valladolid de Djukic ha sido mejor que el Sevilla en el primer tercio de la Liga. Y desde una posición mejor retará hoy a los de Míchel en un partido, otro más, donde los andaluces tienen mucho más que perder que ganar. Su imprevisibilidad y las buenas maneras del Valladolid hacen interesante un partido que dejaría muy tocado a Míchel si no gana y que lanzaría a los pucelanos. Las bajas merman al Sevilla: siete en total, cuatro claves: Spahic, Fazio, Rakitic y Negredo. Reyes hará de Rakitic y jugará una pareja de centrales inédita: Cala y Botía.

Pero los ojos de Nervión se volverán a fijar en Babá. Su gol en Cornellá abre la puerta a la esperanza. Al Sevilla, por decisión propia, no le queda más que confiar en él. Babá siempre se pone de gol, la clave estará en si sigue fallando o no. Estará rodeado de tres asistentes de lujo: Navas, Reyes y Perotti. El utrerano ya no es aquel que le marcó un golazo al Valladolid hace once años, pero su zurda sigue teniendo clase.

Y si la esperanza local reside en Babá, la de Djukic se basa en un centro del campo poblado y consistente y en el poderío de Manucho. Gran reto para la novedosa pareja de centrales sevillista.

Al contrario que su rival, el Valladolid no tiene bajas: Rukavina, Marc Valiente y Rueda se han recuperado y apuntan al once. Mejor para Djukic, que también reserva a Ebert un lugar clave en el ataque. Como dice el técnico pucelano, es la oportunidad para crecer. Para el Sevilla es un nuevo examen. Así hasta que sea del todo fiable.

Peña "No hay que tener miedo"

El Sevilla está rindiendo bien en su estadio y eso le hace un rival difícil. Pero no damos ningún partido por perdido y vamos a intentar ganar; sumar haciendo un buen partido. No hay que tener miedo. Tenemos una situación tranquila en la tabla y hay que afrontar los partidos siguientes con esa tranquilidad".

Míchel "No podemos cambiar tanto"

Me espero el Sevilla que es, el que han construido los jugadores, que han dado más partidos buenos que malos. No puede haber tanta diferencia. El Sevilla que sabemos es el que hicimos en Cornellá y es el que nos encontraremos. No puede cambiar tanto una idea de juego en dos días. Nos juntamos un equipo fiable en casa con otro no tanto fuera de casa".