NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier se verá en directo en pleno vuelo y en cruceros

La Premier League se podrá ver en directo en los vuelos de Lufhtansa y Gulf Air y en los cruceros Norwegian Cruise en los próximos tres años. Otras aerolíneas podrían sumarse.

Actualizado a
La Premier se verá en directo en pleno vuelo y en cruceros

Nadie podrá escapar a la Premier League. Ni siquiera aquellos que tengan vuelos o cruceros se perderán los partidos de la liga inglesa, siempre y cuando viajen con Lufthansa, Gulf Air o Norwegian Cruise. Y es que la Premier League, además de llegar por tierra a 212 países, llegará por mar y aire gracias al acuerdo firmado con IMG para emitir partido en directo dela Premier League.

Además de las dos aerolíneas y la naviera, IMG está negociando con otras líneas aéreas y compañías de buques para ampliar la cobertura. El jefe ejecutivo dela Premier League, Richard Scudamore, se mostró encantado con el acuerdo en unas declaraciones que recoge el Daily Mail: “Estamos encantados de trabajar con ellos, ya que distribuir la Premier League es una avance para que los fans disfruten mientras viajan al extranjero".

Lufhtansa es la aerolínea más grande de Europa. Con sede en Colonia, dispone de casi 300 aviones en servicio. Gulf Air tiene su sede en el Reino Unido y vuela por África, Asia, Europa y Oceanía.