NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar: "¿Europa? Prefiero ser feliz a ser el mejor del mundo"

El joven atacante del Santos no parece haberle afectado quedarse fuera de la lista de los tres finalistas al Balón de Oro. Además asegura que lo ganará Messi y descarta a Iniesta.

Actualizado a
Neymar: "¿Europa? Prefiero ser feliz a ser el mejor del mundo"

A Neymar no le ha afectado mucho quedarse de nuevo fuera de la lista de los tres finalistas al Balón de Oro porque en estos momentos prefiere ser feliz a ser el mejor jugador del mundo. Y para ello, posiblemente, tenga que venirse a Europa. Viaje que emprenderá, pero no ahora.

“Sueño con ir a Europa, pero el momento oportuno no ha llegado. Estoy bien en el Santos, cerca de mi familia y mis amigos. No tengo intención de mudarme ahora, pero no es por miedo, sino por lo feliz que soy aquí. Mi objetivo no es ser el mejor del mundo, sino ser feliz. La felicidad es lo primero”, dijo el joven atacante del Santos en unas declaraciones que recoge Globoesporte.

Una vez fuera de la lista de finalistas para el Balón de Oro, Neymar se olvida de Iniesta y se decanta por Leo Messi aunque reconoce el buen año de Cristiano Ronaldo. “Será Messi porque hizo una temporada extraordinaria. Cristiano Ronaldo también y por eso estará emocionante. Pero será de Messi”.