NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA GRIEGA

Lucas Alcaraz ya es el nuevo entrenador del Aris de Salónica

El granadino se hace cargo de un club con solera pero en problemas, ya que es antepenúltimo. En el Aris juegan los también españoles Rubén Pulido y David Aganzo.

Actualizado a
Alcaraz, junto a su agente Rafael Rodríguez, a su llegada a las instalaciones del Aris.

El español Lucas Alcaraz se ha convertido en el nuevo entrenador del Aris Salónica, antepenúltimo en el campeonato liguero griego de la máxima categoría, según ha informado el propio técnico en su cuenta en "Twitter". "Por fin cerré el acuerdo esta tarde primer entrenamiento con el Aris, un grande en un momento muy difícil. Hay q medirse en retos, así ya os contare", se recoge en la cuenta oficial de Lucas Alcaraz en dicha red social. Alcaraz ya ha estado en las instalaciones del Aris esta mañana y mañana martes será presentado.

Luis Lucas Alcaraz, nacido en Granada, el 21 de junio de 1966, no entrena desde el pasado abril, cuando fue destituido como entrenador del Almería. Con anterioridad dirigió, entre otros, al Granada, Recreativo Huelva, Racing Santander, Xerez, Murcia y Córdoba. El Aris Salónica, que dirigía Makis Katsavakis, actualmente ocupa la decimocuarta posición (antepenúltima) de la liga griega, con 11 puntos en trece jornadas, once goles a favor y veintiuno en contra. El último sábado cedió un empate casero ante el Atromitos (1-1). En el conjunto griego figuran los jugadores españoles David Aganzo y Rubén Pulido.