NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁRBITROS

El noruego Moen pitará al Barcelona contra el Benfica

Por su parte, el árbitro macedonio Aleksandar Stavrev pitará el compromiso del Valencia ante el Lille, que jugará el miércoles igual que el equipo azulgrana.

MadridActualizado a
El noruego Moen pitará al Barcelona
David RamosGetty Images

El árbitro macedonio Aleksandar Stavrev dirigirá el próximo miércoles el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Lille y el colegiado noruego Svein Oddvar Moen pitará el enfrentamiento entre el Barcelona y el Benfica.

Así lo ha comunicado hoy la UEFA, que ha confirmado hoy las designaciones arbitrales de los encuentros correspondientes a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Stavrev ya ha dirigido esta temporada dos partidos de la Liga de Campeones: el BATE-Bayern Múnich, que terminó con victoria de los bielorrusos por 3-1; y el Juventus-Nordsjaelland, en la que los de Turín se impusieron por 4-0.

El colegiado macedonio, además, ya pitó al Valencia en la temporada 2009-2010 en la Liga Europa, en un encuentro ante el Stabaek noruego que finalizó con triunfo de los españoles por 0-3; y el año pasado arbitró el Barcelona-Plzen de Liga de Campeones, con victoria para los azulgrana por 0-2.

Por su parte, el noruego Svein Oddvar Moen, además de dirigir el partido Georgia-España de clasificación para el Mundial 2014, en el que ''La Roja'' se impuso por 0-1, ha pitado este año dos encuentros de Liga de Campeones: el Arsenal-Olympiacos y el Ajax-Manchester City, ambos resueltos con victoria local por 3-1.

La temporada pasada, el colegiado arbitró tres partidos de la máxima competición europea con equipos españoles: el Dinamo Zagreb-Real Madrid (0-1), el Villarreal-Nápoles (0-2) y el Barcelona-Bayer Leverkusen (7-1).