NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO-PONFERRADINA

Una Ponferradina al alza comprueba las dudas del Recre

El equipo de Sergi Barjuán llega tocado tras encajar dos derrotas seguidas, mientras que los de Claudio Barragán están en su mejor momento tras dos triunfos.

Actualizado a

El Recre necesita recuperar el crédito perdido con un triunfo que le permita no perder la estela del playoff a cuyo tren aspira subirse la Ponferradina. El equipo de Sergi Barjuán llega tocado tras encajar por primera vez esta campaña dos derrotas seguidas, mientras que los de Claudio Barragán están en su mejor momento tras encadenar dos triunfos ante Sporting y Huesca. Liderado por Yuri, máximo artillero de la categoría, el equipo berciano se ajustará al guión de los últimos rivales de los albiazules, que han sabido aprovechar su previsibilidad y errores en la salida del balón para morder al contragolpe.

Para contrarrestarlo, y sin renunciar a su estilo, Sergi dará una nueva vuelta de tuerca introduciendo varias novedades en un equipo al que parece habérsele acabado la gasolina. El preparador catalán devolverá al once a Fernando Vega y Matamala, que regresan tras sanción, y rescata a Rubio y Chuli, mientras que la duda es Berrocal o Brozek. Barragán, por su parte, tiene la sensible baja de Máyor, cuya plaza en la expedición berciana ocupa Samuel.

Sergi Barjuán

Ojalá todas las dinámicas fueran como estás, perder dos partidos. En momentos débiles como el que estamos pasando, todos tenemos que estar muy unidos".

Claudio B.

El Recre está haciendo una temporada sensacional. No sé qué objetivo se han marcado, pero requieren un tiempo de adaptación al nuevo entrenador y a las nuevas ideas". -M. D.