NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-SABADELL

Machín cambiar el sistema y Carreras recupera a Juanjo

El frío será otro gran enemigo.El Numancia llega con confianza debido a la victoria a domicilio contra el Castilla. En el Sabadell continúan con cuetro bajas.

Actualizado a

Tres serán los protagonistas en el estadio de Los Pajaritos: Numancia, Sabadell y el frío. El Numancia llega con confianza debido a la victoria a domicilio contra el Castilla. Los sorianos saben que en su casa son más fuertes, pero reciben a un equipo que llega con confianza. Y es que el equipo catalán quiere continuar con su buena racha en Soria ya que en los últimos cinco partidos ha logrado tres empates y dos victorias. En el Numancia las novedades pasarían por Juanma junto a Regalón, y Sunny como único pivote en el centro del campo ya que Machín podría cambiar de sistema. El resto del equipo será similar al de la semana pasada salvo Expósito por Malón.

En el Sabadell continúan lesionados los centrales Olmo y Tortolero, el centrocampista Juvenal y el atacante Gato. A estas cuatro bajas, se les unirá esta semana el lateral zurdo Oscar Ramírez, que fue expulsado la pasada jornada. La buena noticia para el Sabadell es que el técnico Lluís Carreras recupera a su 'cerebro' Juanjo, que volverá al once en el centro del campo en detrimento de Héctor Simón.

Machín

Ellos realizan un fútbol combinativo, aunque quizás no arriesgan tanto como la temporada pasada, tienen variantes para su juego por ejemplo ficharon a Anibal que da soluciones".

Carreras

Sabemos que noviembre no es la mejor época para jugar en Soria, pero no puede servir de excusa, no me espero muchas variaciones en el Numancia del equipo titular".