NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0 | KARANKA

Karanka: "Mourinho siempre da la cara; no se esconde nunca"

"Yo estaba en el vestuario y no he visto nada del momento en el que el mísiter ha salido al campo. No era ningún reto contra el público del Bernabéu", dijo el segundo entrenador.

Actualizado a
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, fue el encargado de atender a los medios de comunicación al término del derbi.
JAVIER GANDULDIARIO AS

“Yo estaba en el vestuario y no he visto nada del momento en el que el mísiter ha salido al campo. No era ningún reto contra el público del Bernabéu. Era para que la gente que no estuviera con él o no esté conforme con su trabajo se manifestara antes para que luego estuviese con el equipo. Ésa era la condición. Da la cara por su equipo en el campo y en todos sitios como la sala de prensa, el banquillo o Valdebebas. Es para valorar. No se esconde nunca. Lo importante es que hemos ganado. Eso ya está pasado”, afirmó el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, al término del derbi madrileño.

“El partido estaba controlado desde el 1-0. No teníamos excesivos problemas atrás. En el descanso hablamos que había que lograr otro gol porque el Atlético tiene jugadores que te pueden complicar en cualquier momento. Sabíamos que iba a ser un partido duro porque el Atlético llegaba con mucha confianza porque nos sacaba bastantes puntos. No ha habido un gran juego, pero sí mucho control”, aseguró.

“Las victorias siempre fortalecen. Ganar a un equipo fuerte como el Atlético es mejor aún. Cristiano ha sido muy importante. La gente decía que no metía goles pero ha estado en su línea. No hay que pensar si la Liga es posible o imposible; lo único que hay que hacer es trabajar. Lo de hoy ha sido un partido más, no nos hemos quitado un peso de encima”, dijo.

Sobre la polémica en el banquillo con German el 'Mono' Burgos no quiso polemizar: “Todo el mundo quiere presionar como puede porque se trata de un derbi. No ha pasado nada que haya que resaltar”.