NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0

Caminero: "Había esperanzas, pero esto sólo son tres puntos"

El director deportivo del Atlético de Madrid resta importancia a la derrota y asegura que la temporada del Atlético sigue siendo igual de buena. Alaba el esfuerzo de Diego Costa.

Actualizado a

Otra derrota en un derbi: "Cuando uno pierde un partido no está contento. El equipo lo ha intentado y no se le puede pedir más cuando se intenta como se ha hecho hoy. El equipo se ha esforzado y nos ha faltado mantener la pelota. Estoy disgustado por perder, porque siempre disgusta perder, pero no por quién es el rival sino porqué es un partido donde había muchas esperanzas. Esto solo son tres puntos y ahora toca pensar en la Europa League".

Falta de Arda y gol de Cristiano: "Puede ser que la falta de Arda haya marcado el partido. Las genialidades en jugadores tan importantes como los que tiene el Madrid solucionan un partido que estaba atascado".

Diego Costa: "Ha jugado con tensión, con mucha entrega, ha hecho un esfuerzo grandísimo para un jugador que no juega 90 minutos desde hace mucho. Estoy muy agradecido por su partido".

Entrenamiento en el Calderón: "El jugador lo percibe, sabe que detrás de ellos hay una masa social muy grande que les apoya y que esta orgullosa de ellos. Y por eso siempre salimos a ganar".