NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0 | BUTRAGUEÑO

"Mou puede hacer lo que desee; el madridismo está con él"

"El segundo gol nos ha dado la tranquilidad. Cristiano ha hecho un partidazo. Ha respondido", ha afirmado Emilio Butragueño en Canal+1 al término del derbi madrileño.

Actualizado a

"El entrenador puede hacer lo que desee. El madridismo está con su entrenador pero lo importante es el partido. Y el equipo ha respondido muy bien, a pesar de que el Atlético ha demostrado por qué está en esta posición", ha afirmado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en Canal+1 al término del derbi al ser preguntado por las últimas declaraciones de Mourinho en las que retaba al público.

"El segundo gol nos ha dado la tranquilidad. Cristiano ha hecho un partidazo. Ha respondido y ha merecido el gol en la contra de Özil. Eligió la mejor opción pero no ha tenido suerte. Estamos muy contentos porque ha hecho lo que necesitábamos. Las contrs las manejamos especialmente bien. Ha sido una de las mejores jugadas. Después de una semana rara la gente se va contenta", aseguró.

"La falta ha sido muy bonita. Esa distancia le viene muy bien porque hay espacio para que le balón caiga. Ha entrado muy ajustado al palo. Era muy importante para nosotros porque no había facilidad y él ha abierto el partido", dijo.

"Seguimos a once puntos del Barça pero ganar hoy era muy importante porque veníamos de perder en Sevilla. Este equipo tiene muchas posibilidades y hay que ser optimistas", concluyó.