NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Arsene Wenger intensifica su interés por el atlético Adrián

Según la prensa inglesa, está en los planes del técnico para reforzar al Arsenal en enero. Tiene contrato hasta 2015 y cláusula de 18 millones. El club quiere mejorar su contrato.

MadridActualizado a
El delantero del Atlético lucha la pelota con Arbeloa durante el derbi de anoche.
BallesterosEFE

Una nueva derrota enla Premierha hecho saltar todas las alarmas en el Arsenal. Arsene Wenger, que empieza a ser discutido por parte de la afición, algo poco habitual sigue pensando en refuerzos para el mercado invernal y según la prensa inglesa otro español está en su agenda.

Se trata de Adrián, delantero del Atlético de Madrid. El interés de Wenger por él no es nuevo pero sí que parece haber tomado más fuerza debido a los problemas del Arsenal en ataque. ‘Mirror’ asegura que el equipo londinense podría intentar su fichaje incluso en enero, mediante el pago de su cláusula de 18 millones de euros. El ariete, que tiene contrato hasta 2015, no ha contestado aún a la oferta de mejora de contrato que le presentó el club hace meses, que llevaría implícita un aumento de la cláusula.

Por ese precio y tal como está el mercado, el fichaje de Adrián podría ser una auténtica ganga teniendo en cuenta su potencial. El futbolista es pieza clave en el proyecto del club, que no se plantea su venta.

La temporada de los ‘gunners’ está siendo desastrosa en la competición doméstica, donde tras el varapalo de ayer se sitúa en la décima posición de la tabla, a nada menos que 15 puntos del Manchester United, líder, y a cinco del sorprendente West Bromwich Albion, que ocupa el último puesto que da derecho a jugar en Europa, por lo que Wenger quiere dar un golpe de efecto y de paso fichar a un jugador con mucho fútbol por delante.