NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

El Marsella renace y acosa al Lyon desde la segunda posición

El Marsella se rehizo de la derrota encajada el miércoles en su campo ante el Lyon y ganó en el campo del Brest situándose segundo en la Liga de Francia a dos puntos del líder.

Actualizado a
Los jugadores del Marsella celebrando uno de sus dos tantos.
FRED TANNEAUAFP

El Marsella se rehizo de la derrota encajada el miércoles en su campo ante el Lyon y ganó en el campo del Brest, que le sitúa segundo en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Resultados de la 15ª Jornada

Brest 1 - Marsella 2 Troyes 2 - Rennes 3 Lorient 1 - Toulouse 0 Ajaccio 0 - Saint-Etienne 0 Lyon 1 - Montpellier 0 Burdeos 2 - Sochaux 2 Evian Thonon Gaillard 1 - Nancy 1 Lille 0 - Bastia 0 Niza 2 - Paris Saint Germain 1 Valenciennes 1 - Reims 0

Los tantos del senegalés Souleymane Diawara y del franco ghanés Andrew Ayew, que deshizo el empate logrado por Charlison Benschop, dieron los tres puntos al combinado marsellés, que se sitúa a dos puntos del Lyon, con el que cayó el miércoles y que domina en solitario la competición.

Mientras, el Troyes, penúltimo, dejó escapar la victoria en los últimos diez minutos del partido ante el Rennes, que remontó un 0-2.

Benjamin Nivet y Stephane Darbion pusieron por delante al Troyes pero en la segunda parte los visitantes dieron la vuelta a la situación. Romain Alessandrini acortó distancias y en el tramo final, Julien Feret y Jonathan Pitroipa acabaron por dar los tres puntos al Rennes, que se sitúa séptimo en la tabla.

Finalmente, el Lorient ganó al Toulouse con un gol de Benjamon Corgnet al inicio de la segunda parte (1-0).