NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - AJAX

Alderweireld, en la lista de Frank de Boer para viajar a Madrid

El zaguero belga padecía unos dolores estomacales de los que ya está recuperado, por lo que fue incluido entre los dieciocho expedicionarios.

Actualizado a
Alderweireld, en la lista de Frank de Boer para viajar a Madrid
Diario AS

Frank de Boer, entrenador del Ajax, ha incluido en la convocatoria para el partido del martes ante el Real Madrid, de la última jornada de la Liga de Campeones al defensor Toby Alderweireld, que se tuvo que retirar el sábado en el encuentro ante el PSV por problemas físicos.

El zaguero belga explicó que padecía unos dolores estomacales de los que ya está recuperado, por lo que fue incluido entre los dieciocho expedicionarios.

En cambio siguen sin poder entrar en sus planes los lesionados Ryan Babel, Kolbeinn Sigthorsson, Nicolai Boilesen y Thulani Serero.

El Ajax se aseguraría una plaza en la Liga Europa con una victoria en el estadio Santiago Bernabéu sin tener que depender del resultado del Manchester City ante el Borussia Dortmund, mientras que el Real Madrid tiene garantizada la segunda plaza del grupo D y no tiene opciones de superar al cuadro germano.

Convocados: Porteros: Kenneth Vermeer y Jasper Cillessen

Defensas: Toby Alderweireld, Niklas Moisander, Daley Blind, Ricardo van Rhijn, Joël Veltman y Mitchell Dijks.

Medios: Christian Poulsen, Eyong Enoh, Christian Eriksen, Siem de Jong, Lasse Schöne

Delanteros: Tobias Sana, Derk Boerrigter, Jody Lukoki, Viktor Fischer y Danny Hoesen.