NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Machín: "Ya avisé de que el Sabadell sería la sorpresa"

Tranquilo tras ganar en Madrid. A falta del entrenamiento de hoy y lista de convocados, tiene a casi todos los jugadores disponibles con dos salvedades, Malón y Lago Junior.

Actualizado a
PREVISOR. Machín tiene mucho respeto al equipo arlequinado.

Como cada viernes el entrenador del Numancia, Pablo Machín, atendió a los medios y evidentemente la primera pregunta versó sobre la victoria a domicilio del equipo en Valdebebas, la primera de la temporada. "Nos costó mucho lograr la victoria fuera de casa y llegó en un momento delicado, pero hemos dicho que somos un equipo capaz de ganar en casa y fuera aunque todavía no lo habíamos hecho si bien lo merecíamos", dijo el técnico.

Machín, a falta del entrenamiento de hoy y lista de convocados, tiene a casi todos los jugadores disponibles con dos salvedades, Malón y Lago Junior: "Es bueno para el entrenador, que con la salvedad de estos dos, tenemos a toda la plantilla disponible", matizó reafirmándose en la máxima de que si algo funciona es mejor no tocarlo, pero con una única variante en el centro de la defensa: "Es cierto que Juanma tiene opciones como tiene Jaio, estoy contento con los dos, pero Juanma está recuperado de la lesión y hoy por hoy se ha ganado más la titularidad".

Curiosamente a principio de temporada el entrenador del Numancia ya vaticinó que el Sabadell, próximo rival de los sorianos, sería el equipo revelación de la liga Adelante, y llegarán a Soria ocupando la séptima posición: "Es un equipo que está en una tónica ascendente y tienen la ilusión intacta, además tuvieron una inyección económica que le permitió fichar a buenos futbolistas no muy caros, es una plantilla competitiva, para mí ya dije que era el equipo tapad y que podía ser la sorpresa de la liga y ahora vemos que están arriba", terminó el míster.