NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Claudio Barragán, molesto: "Los horarios son un cachondeo"

Dejó un mensaje a los encargados de fijar los horarios. El encuentro se disputa a mediodía a pesar de no ser televisado. Màyor y Didac están descartados.

Actualizado a
NO ENTIENDE. El entrenador de la Ponferradina está enfadado.

Claudio facilitará esta mañana, después del entrenamiento de primera hora y antes de emprender viaje a Huelva, una lista de convocados para la que podrá disponer del recuperado Fofo de sus molestias y de Hélder y Mateo, que ya están aptos para jugar. Previsiblemente los tres se quedarán fuera de una lista para la que el técnico, de cualquier modo, tiene muchas opciones al igual que para el once, aunque reconoce que "tener dudas es importante para buscar soluciones y es señal de que muchas cosas están bien y de que los jugadores ponen lo máximo. Todo sería más sencillo si pudiera decir que tengo once tíos que son con los que cuento, pero la realidad es que cualquiera puede jugar". A los mencionados Hélder y Mateo, les pide que "den el paso y se exijan más".

Los que no podrán entrar seguro al confirmarse ayer sus respectivas lesiones son Máyor y Dídac. El primero tiene una rotura fibrilar en el músculo soleo, mientras el presenta una rotura fibrilar en la región distal del músculo vasto interno de la pierna izquierda.

Claudio valora la temporada del Recreativo: "Está haciendo una temporada sensacional. No sé qué objetivo se han marcado, pero requieren un tiempo de adaptación al nuevo entrenador y a las nuevas ideas. Tienen un buen equipo y juegan bien al fútbol". A pesar de ello aseguró que "tenemos las ideas claras en cuanto a cómo tenemos que jugarles, y eso es lo importante".

Una queja.

Dejó, eso sí, un mensaje a los encargados de fijar los horarios. El encuentro se disputa a mediodía a pesar de no ser televisado y eso llevó al entrenador blanquiazul a afirmar que "no lo entiendo. Me han dicho que es por ahorrar luz, y puede ser que sea así. Pero a nosotros no nos viene bien darnos un palizón para jugar por la mañana. Es un cachondeo, pero hay que aceptarlo".