NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ramos escupió a Diego Costa antes de la respuesta del atlético

El brasileño se picó con Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos durante el partido. Canal Plus descubrió el gesto de Costa a Ramos. Cuatro advirtió que hubo una acción previa.

Actualizado a
GRA241. MADRID, 01/12/2012.- El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, intenta controlar el balón ante un rival del Real Madrid, durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Ballesteros
BallesterosEFE

Deportes Cuatro ha enseñado este domingo un vídeo en el que se observa que Ramos escupió a Diego Costa en la acción previa a que el brasileño se escupiese en la mano antes de impactar con ella en el rostro de Sergio Ramos.

Diego Costa y Sergio Ramos salieron revolucionados al derbi. Antes del descanso, el rojiblanco ya se había picado con tres jugadores del equipo blanco. El brasileño soltó primero un codazo a Pepe, se picó con Sergio Ramos ante al que amagó con darle un cabezazo y soltó una patada a Xabi Alonso en el medio del campo.

Después, en el minuto 38 Ramos protegía un balón y Falcao le presionó y el del Camas soltó la mano golpeando al colombiano. No fue la única jugada que protagonizó el sevillano porque minutos antes las cámaras de Canal+ captaron una imagen en la que se le veía llamando ‘feo’ a Diego Costa.

El paso por los vestuarios no apaciguó los ánimos y Diego Coste reapareció con otro manotazo, éste a Sergio Ramos, en un córner a favor del Real Madrid.