NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Jiménez: "El Mallorca buscará un partido con mucho ritmo"

De la misma forma ha señalado que sus jugadores están "cansados" por los dos partidos que ya llevan disputados esta semana, pero que no hay excusas para no jugar.

ZaragozaActualizado a
El técnico del Sevilla, en rueda de prensa.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que su rival de mañana, el Real Mallorca, buscará un partido "con mucho ritmo". "Conozco a Joaquín Caparrós y, aparte de ser un gran entrenador, es un gran estratega y estoy convencido de que está manejando qué once va a sacar para meterle mucho ritmo al partido de inicio", ha añadido.

Igualmente ha explicado que el preparador andaluz no ha entrenado grandísimos conjuntos pero que es capaz de sacar "el mejor rendimiento" a los equipos que tiene.

El entrenador zaragocista cree que su equipo se va a encontrar a un Real Mallorca que va a salir "muy enchufado" al principio y que intentará no dejar salir al Real Zaragoza de su campo con un fútbol más directo.

A este respecto ha avisado que sus jugadores deben tener la cabeza fría para saber que van a tener que defender en su campo y ser capaces, cuando tengan el balón, de jugarlo en campo contrario.

"Me preocupa la competitividad, el juego aéreo y la capacidad de lucha del Mallorca, pero lleva muchos partidos sin ganar y está metido en una zona muy parecida a la nuestra, por lo que va a ser una lucha titánica por los puntos", ha advertido. Para Manolo Jiménez la clave del encuentro de mañana estará en "competir tanto como el Mallorca y a partir de ahí que decida el acierto y la calidad".

De la misma forma ha señalado que sus jugadores están "cansados" por los dos partidos que ya llevan disputados esta semana, pero que no hay excusas para no jugar.

"Condiciona el cansancio pero no tiene que condicionar. Somos profesionales y vivimos para esto. Hay que apretarse los machos e hacia adelante. Estamos más cansados pero menos que ayer. El que esté cansado que no juegue", ha enfatizado.