NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "El Depor es un histórico y lo va a poner muy difícil"

"Ganar mañana nos daría tres puntos para tener todavía más protagonismo en la tabla, pero no podemos pensar más allá del Deportivo de la Coruña", ha explicado.

Actualizado a
Mel: "El Dépor es un histórico y lo va a poner muy difícil"
Toni RodriguezDiario As

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha recordado hoy que el Deportivo, al que se medirán mañana en La Coruña, "es un histórico" del fútbol español y que se lo pondrá al conjunto sevillano "muy difícil, porque va a salir a morir". Mel, en su comparecencia ante los periodistas, ha destacado que "es un partido importante" frente a un rival que "está en zona complicada de la tabla".

El técnico madrileño ha argumentado que "reservaron gente para la Liga y muy cansados no van a estar mañana", en relación al partido de la Copa del Rey que disputó el jueves la formación gallega ante el Mallorca.

Cuestionado por la lista de convocados, ha anunciado que "Álvaro Vadillo va porque está haciendo las cosas bien, aunque sabe que algún día le tocará estar en el filial. También va Manu Palancar porque Ángel ha tenido un problema de última hora.Por eso viajan diecinueve".

Mel se ha referido también de las opciones de seguir muy arriba en la tabla y sus hombres fueran capaces de sumar los tres puntos en juego en La Coruña y ha señalado que "en el deporte profesional pasas del blanco al negro y del negro al blanco de una manera pasmosa".

"Tenemos que estar atentos porque esto es muy largo, quedan muchas jornadas. Ganar mañana nos daría tres puntos para tener todavía más protagonismo en la tabla, pero no podemos pensar más allá del Deportivo de la Coruña", ha explicado.

Sobre la situación del delantero Jonathan Pereira, quien no ha sido convocados para los tres últimos partidos oficiales, ha dicho que le "merece respeto" y que "cuando crea que tiene que jugar, lo hará porque trabaja con normalidad. Siempre ha defendido al Real Betis desde que llegó", ha argumentado.

Sobre el recientemente renovado José Antonio Delgado ''Nono'' ha destacado que lo hizo "debutar en Primera y ahora hace falta que sea capaz de mantener su actual nivel. Tiene que mantenerse y eso es lo complicado. Beñat o Cañas lo han conseguido".