NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Gil Marín elogia al público: "Este partido ya lo hemos ganado"

"Ahora ya sólo nos jugamos tres puntos, pero el compromiso de esta hinchada nos hace asumir riesgos", dijo. Y sobre Cholo, añadió: "El Madrid está contento con su técnico".

MadridActualizado a
Gil Marín, durante la presentación del acuerdo con Azerbaiján.
Diario AS

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se sintió orgulloso por la manifestación multitudinaria de apoyo de la afición rojiblanca al equipo con esas 21.000 personas en el entrenamiento matinal del Vicente Calderón, idea promovida por Cholo Simeone para reforzar anímicamente al equipo.

“Que vengan más de 20.000 personas para decirle al equipo que están aquí ya que no podrán ir a apoyarle a esta noche da una idea de lo que es este club. Y a eso hay que sumar los puntos conseguidos por el equipo y el compromiso de los jugadores. Nuestro partido ya lo hemos ganado. Esta noche sólo nos jugamos tres puntos”, dijo

“La afición del Atlético ha dado una prueba más de su compromiso y su fidelidad. Nos hacen sentirnos orgullosos, nos animan a seguir trabajando y a asumir riesgos. El Atlético es muy grande”, añadió.

Y sobre el partido en sí, señaló: “Me encantaría ganar por lo que representa el encuentro, aunque sólo son tres puntos. Porque no servirá de nada vencer hoy y perder la próxima semana frente al Deportivo”.

Cuando un periodista le preguntó si esperaba que algún dirigente del Real Madrid se interesara por la situación de Cholo Simeone, respondió: “El Madrid está muy contento con su entrenador”.

Gil Marín presentó el acuerdo que el Atlético ha firmado con Azerbaiján, país que figurará en la camiseta que lucirá el equipo en el derbi. El acuerdo incluye que el Atlético dispute un partido allí y que Simeone dé conferencias en el país.