NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BETIS

Aranzubia, única novedad en el Deportivo para recibir al Betis

Dani Aranzubia vuelve a Riazor tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Levante,tras no enfrentarse al Athletic.

Actualizado a
ALEGRIA CELEBRACION ASCENSO A PRIMERA DIVISION 
 ARANZUBIA, MOREL Y LAURE.
JESUS SANCHO/SANCHOFOTODIARIO AS

La vuelta del portero Dani Aranzubia, tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Levante, es la única novedad en la lista de convocados de José Luis Oltra para recibir al Betis mañana en el estadio de Riazor.

El guardameta no pudo enfrentarse el pasado fin de semana a su exequipo, el Athletic de Bilbao, frente al que jugó el argentino Germán Lux, tuvo descanso en la Copa del Rey ante el Mallorca y lo más probable es que se sitúe bajo palos ante el Betis.

Oltra ha podido incluir en la citación al portugués Roderick Miranda, que se perdió el partido de Copa del Rey por una sobrecarga muscular, pero sigue sin tener a su disposición a los centrales Zé Castro y Carlos Marchena, lo que le ha llevado a convocar nuevamente al canterano Pablo Insua, que debutó en los últimos minutos del partido de San Mamés.

También siguen de baja el delantero luso Nélson Oliveira y el centrocampista asturiano Saúl Fernández, en tanto que el extremo zurdo Diogo Salomao, que recibió esta semana el alta médica tras una lesión muscular, no ha entrado en la lista de convocados para el partido con el Betis.

Como él, se han quedado fuera de la citación por decisión técnica los también portugueses André Santos y Tiago Pinto, el brasileño Evaldo Fabiano y el lateral gallego Diego Seoane.