NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Una derrota dejaría a Anquela al borde de la destitución

Los malos resultados, la situación en la tabla, la forma de perder el Valladolid y la eliminación en Copa han avivado las dudas sobre la dirección de Anquela.

Actualizado a
Anquela.

Puede que parezca prematuro, pero las urgencias ya hace semanas que llegaron a Los Cármenes. El de mañana domingo no se puede decir que sea un partido cualquiera para el Granada, más bien es uno de esos días que pueden marcar el destino de un equipo al final de la temporada. Y también el destino de los hombres. De Anquela, por ejemplo. Pina no le destituirá si pierde pero el jiennense se empieza a jugar el puesto de forma muy seria. No es exagerado decir que su credibilidad está cuestionada y su figura se percibe más vulnerable. Los malos resultados, la situación en la tabla, la forma de perder el Valladolid y la eliminación en Copa han avivado las dudas sobre la dirección de Anquela, que no termina de asentar su idea de fútbol. El encuentro de Copa dejó mejores sensaciones y volvió a establecer la conexión entre público y aficionados. Pero no hubo milagro. El Espanyol medirá las fuerzas y la capacidad para sobreponerse del Granada. Y de Anquela. 

Yebda puede ser la gran novedad

Yebda y Brahimi realizaron ayer trabajo al margen del resto de compañeros, aunque es probable que el primero de ellos sí esté disponible mañana ante el Espanyol tras estar lesionado seis meses. El galo, en cambio, deberá esperar al menos una semana más para estar a las órdenes de Anquela.