NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff: "Sólo si el Barça hace tonterías se acercará el Madrid"

"Si tu máximo rival está once puntos por delante mucha gente no estará contenta y se quejará. Su problema es la suerte del Barcelona", dijo de la división en torno a Mourinho.

BarcelonaActualizado a
Johan Cruyff.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

“El planteamiento del Barcelona es claro. Debe pensar sólo en sí mismo. Si ellos cumplen, la distancia es tan grande que nada puede pasar. Sólo si hace tonterías, el otro (el Real Madrid) puede acercarse”, dijo Johan Cruyff en un acto benéfico de la fundación que preside.

El holandés ve la Liga encarrillada para los de Tito Vilanova. Pero lanza una advertencia: "Si el Barça va relajado y coge una copa de champán, pasa lo que pasa, aunque yo no estaría nervioso".

De la división de opiniones que genera Mourinho, dijo: "Normalmente, si tu máximo rival está once puntos por delante mucha gente no estará contenta y se quejará. Algunos estarán a favor y otros en contra. Su problema es la suerte del Barcelona".

Y finalmente habló del derbi madrileño: “Cada partido es un mundo pero lo que el Atlético tiene en contra son las estadísticas y los resultados. Ha habido muchas veces en que todo el mundo tenía muchas esperanzas… Hay que ver el partido. Lo que está claro es que el Atlético de Madrid ha hecho un buen inicio de temporada y está esperanzado".