NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano trabajó con el grupo y Abidal, con los lesionados

El jugador francés volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva, trabajando con Alexis Sánchez y Marc Bartra al margen del grupo azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Adriano entrenó con el grupo
fcbarcelona.es

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por la mañana, en la penúltima sesión antes de recibir el sábado al Athletic Club en el Camp Nou, con la presencia del ausente este jueves Adriano en el grupo y con los lesionados Alexis Sánchez, Marc Bartra y Éric Abidal al margen.

Tras conseguir el pase a los octavos de final de Copa del Rey ante el Alavés, el equipo blaugrana se centra ahora en una Liga BBVA que llega a una jornada importante, ya que sus dos inmediatos perseguidores se miden en un intenso derbi madrileño.

Antes los ''leones'' seguramente estará Adriano, quien ayer no se ejercitó por un proceso vírico intestinal pero que esta mañana ya ha podido completar el entrenamiento con sus compañeros.

En la sesión, completada con Cristian Tello y el guardameta del filial Oier, no estuvieron los lesionados Alexis Sánchez ni Marc Bartra, que hicieron trabajo de recuperación al margen del grupo, igual que un Éric Abidal que volvió a pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.