NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Rayo

'El mudo' Vázquez se cuela en el Rayo sin hacer ningún ruido

La novedad en el Rayo es la presencia de Franco Vázquez en el once inicial. 'El mudo' sólo ha disputado tres partidos de Liga, pero la lesión de José Carlos le ha abierto la puerta.

Actualizado a
Franco Vázquez, ayer en la Ciudad Deportiva del Rayo ante el escudo del Rayo.

Osasuna y Rayo son equipos que iniciaron la temporada como rivales directos por tratar de sobrevivir en Primera con recursos económicos modestos. El cuadro rojillo está cumpliendo las previsiones, debatiéndose en la zona baja de la clasificación y ocupando un puesto de descenso en todas las jornadas desde que comenzó el Campeonato, aunque hoy puede salir de ahí.

El Rayo no, el Rayo se ha revelado contra las casas de apuestas, aquellas que le colocaban como uno de los más firmes candidatos a perder la categoría, y, sin embargo, esta noche puede acostarse ocupando una de las plazas europeas.

Dudas y cambios. Mendilibar tiene las dudas de Arribas y Flaño, los dos centrales, que arrastran molestias. En el supuesto de que no superen la prueba, Rubén y Lolo ocuparán sus puestos. La novedad en el Rayo es la presencia de Franco Vázquez en el once inicial. 'El mudo' sólo ha disputado tres partidos de Liga y nunca como titular, pero ha trabajado en silencio, sin hacer ruido y se ha colocado entre los elegidos. La lesión de José Carlos le ha abierto la puerta.