NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Collet: "Pido apoyo a la afición; es momento de ir todos a una"

"Ya nos hemos encontrado con esta situación, siempre nos hemos salido adelante gracias a mucho trabajo y apoyo de la afición", explicó el presidente del Espanyol.

Cornellà de LlobregatActualizado a
Joan Collet, presidente del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha asegurado este jueves en la presentación de Javier Aguirre como nuevo entrenador del primer equipo hasta final de año que es momento de "ir todos a una" para mantenerse en la Liga BBVA, donde ahora mismo son colistas, y se ha puesto a disposición del ''Vasco'' para lo que haga falta.

"Esperamos revertir esta situación complicada deportivamente, nadie lo esperaba. Pido apoyo a la afición sobre todo, Consejo y técnico, porque es momento de ir todos a una. Ya nos hemos encontrado con esta situación, siempre nos hemos salido adelante gracias a mucho trabajo y apoyo de la afición", manifestó Collet en rueda de prensa.

Dirigiéndose al nuevo técnico, a quien deseó "toda la suerte" posible, le pidió que la busque. "Te deseamos toda la suerte pero sabes que no viene sola. Llegas a un club histórico, entidad centenaria, y te encontrarás una afición muy fiel que siempre ha estado al lado del club. Nos ponemos a tu disposición y esperamos salir de esta situación porque el club lo merece", argumentó. "

Cada vez estoy más convencido de que la decisión que tomé ha sido la buena. Sólo hablé con dos entrenadores, todos merecen mi confianza. Pero he hablado con mucha gente y por eso me decidí por Aguirre", sentenció sobre la llegada del exentrenador de Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y de la selección mexicana.