NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

El jeque reaparece para dar las gracias a la afición del Málaga

Después de varios meses de ausencia, ayer quiso enviar un mensaje al malaguismo a través de las redes sociales: "Muchas gracias por vuestro apoyo a mí y al equipo".

Actualizado a
El jeque presidió el Málaga-Milán junto a Moayad Shatat y Adriano Galliani.

Abdullah bin Nasser Al-Thani vuelve a la escena pública. Al menos a las redes sociales, que tanto le gustan y con las que ha guardado la distancia desde el pasado mes de julio. "Muchas gracias por vuestro apoyo a mí y al equipo", fue el mensaje que el presidente y propietario del Málaga dedicó en la mañana de ayer a su afición a través de Twitter y Facebook. Antes pidió disculpas por su nula actividad en las redes sociales en los últimos meses. Su último mensaje público databa del 24 de octubre, a la conclusión del Málaga-Milán. Con Canal Plus como testigo de excepción, el sheikh se comprometió a seguir invirtiendo en la entidad. La aparición de ayer generó multitud de comentarios y expectativas entre la afición, que espera ansiosa que su regreso a la actividad pública sea sinómino de tranquilidad en lo que se refiere a la gestión y al día a día del Málaga.

Es el jeque el que dispara la ilusión y las esperanzas de la masa blanquiazul. Pero es su vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, el encargado de instalar la calma y ejecutar las acciones que permitan finiquitar el asunto de los atrasos con la plantilla y los numerosos frentes económicos abiertos. Los contactos con Hacienda se intensificaron hace días y el acuerdo "está próximo", insisten desde el club de Martiricos. El objetivo era arreglar el conflicto definitivamente esta semana. Pero no termina de concretarse la fumata blanca y ese entendimiento con la Agencia Tributaria se antoja indispensable para desbloquear de una vez los ingresos de la Champions y poder gozar de cierta maniobrabilidad a la hora de gestionar el club. El Málaga se ha asegurado ya una cantidad cercana a los 25 millones de euros en su estreno en la máxima competición continental. Sin embargo, dicha cantidad continúa bloqueada. El club espera que, esta vez sí, por poco tiempo.