NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Courtois trabajó con el grupo y el 'Cebolla' fue examinado

El extremo se trasladó a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda para valorar el alcance exacto de la lesión y el periodo estimado de recuperación.

MajadahondaActualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

La plantilla del Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras la victoria en la Copa del Rey contra el Real Jaén, con el regreso al trabajo con el grupo del belga Thibaut Courtois, después del proceso gripal que le impidió disputar el encuentro de anoche en el Vicente Calderón.

El portero estará a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en el que el técnico sólo tiene, a día de hoy, una baja para el choque: el uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, que sufrió ante el Jaén una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

El extremo, que se trasladó a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda para valorar el alcance exacto de la lesión y el periodo estimado de recuperación, fue la única ausencia del entrenamiento, en el que el entrenador dividió a la plantilla en dos grupos, uno de ellos formado por el probable once para el derbi y otro por los titulares del encuentro de anoche ante el Real Jaén.

La alineación del Atlético ante el Real Madrid estará compuesta, salvo sorpresa, por Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Mario Suárez y Gabi Fernández, en medio campo; Diego Costa, Arda Turan y Koke Resurrección, por delante; y Radamel Falcao, en punta.