NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Beckham sobre Premier: "Tengo opciones sobre la mesa"

"Siempre dije que iba a luchar por volver a Inglaterra porque tras el United no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier, pero nunca se sabe", explica.

Actualizado a
Beckham sobre Premier: "Tengo opciones sobre la mesa"
FREDERIC J. BROWNAFP

El centrocampista de los Ángeles Galaxy David Bechkam, que anunció su salida del club para el próximo sábado tras casi seis años en la Major League Soccer de Estados Unidos, no descarta "volver" a jugar en la Premier League.

"Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa", aseguró David Bechkam en una entrevista a Sky Sports News.

El ex jugador del Real Madrid confesó la semana pasada que quería "experimentar un último desafío" antes de terminar su carrera como futbolista. "Tengo la suerte de que con 37 años me han puesto algunas opciones interesantes sobre la mesa" dijo.

Los principales interesados en el ex del Manchester United han sido el nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, y el técnico del PSG Carlo Ancelotti, pero el delantero se negó a confirmar si tiene en mente alguna de las dos opciones. "Me alegro que hablen de mí de manera tan agradable", contó.

Lo que sí comentó el inglés es que va a pasar "más tiempo" en Inglaterra. "Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría", explicó.

Tampoco ha querido desvelar seguir vinculado al mundo del fútbol como propietario de algún equipo de la Major League Soccer, pero ha confirmado que anunciará su futuro "en breve".