NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 3 - Almería 0

Javi Gracia: "No tuvimos suerte en la última jugada"

"En la segunda parte del partido de ida tuvimos muchas oportunidades para sentenciar la eliminatoria. No acertamos en la finalización y eso nos abocó a un partido abierto aquí".

Actualizado a
Javi Gracia
CARLOS BARBADIARIO AS

El entrenador del Almería, Javi Gracia, se lamentó de la "mala suerte" que tuvo su equipo al encajar el segundo gol que forzó la prórroga ante el Celta de Vigo, en una eliminatoria que el técnico almeriense cree que su equipo pudo dejar sentenciada en el partido de ida disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

"En la segunda parte del partido de ida tuvimos muchas oportunidades para sentenciar la eliminatoria. No acertamos en la finalización y eso nos abocó a un partido abierto aquí en Vigo ante un equipo que salió con todos sus titulares", indicó Gracia en rueda de prensa.

"Aun así -continuó- mantuvimos el tipo hasta el último suspiro, pero en esa última jugada no tuvimos suerte. De todos modos, no tengo tiempo ni para que me duela porque el fin de semana tenemos otro partido importante".

A pesar de la eliminación de su equipo, el técnico visitante se mostró muy "orgulloso" del trabajo de su equipo porque "rozamos el pase ante un gran equipo y antes eliminamos a dos equipos de nuestra categoría, el Numancia y el Alcorcón".

Finalmente, Javi Gracia bromeó con las declaraciones de Paco Herrera en la previa del choque: "Paco decía que no quería prórroga, pues si no la quería que no marcase el gol en el último minuto y luego en el tiempo de descuento".