NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Berges se olvida del Barça: "Las lentejas están en la Liga"

El preparador cordobés ha insistido en que "hay que encontrar la manera de aislarse de la Copa, antes hay dos partidos en casa y hay que afrontarlos bien".

Actualizado a
Rafael Berges
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha querido hoy aplacar la euforia extendida ante la próxima llegada a El Arcángel del Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y ha asegurado que "las lentejas están en la Liga y hay que aislarse de lo de la Copa".

Berges ha recalcado ante los periodistas que antes del partido frente al conjunto azulgrana deben recibir el sábado al Xerez y después al Sporting también en Córdoba. El entrenador de los cordobesistas ha asegurado que piensa en el partido ante el Xerez "desde el momento en el que acabó el partido de Anoeta" del pasado martes una vez que eliminaron a la Real Sociedad.

"Ahora estamos en otra historia totalmente diferente, dado que tenemos muy cercano un partido de liga importante para nosotros, donde tenemos la obligación y la responsabilidad de intentar sumar tres puntos que nos permitan estar cerca de la sexta posición o entre los seis primeros", ha reflexionado Berges.

El preparador cordobés ha insistido en que entre todos "hay que encontrar la manera de aislarse de la Copa, porque antes hay dos partidos en casa y hay que afrontarlos bien, empezando por el primero, un Xerez que tiene un comportamiento bastante notable fuera de Chapín, por lo que hay que respetar a ese rival y rendir a la altura del potencial del Córdoba".