NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Iago Aspas: "Alma me sobra"

El canterano celeste está asombrando en Primera. Los cantos de sirena de algún grande no se han hecho esperar: "Renové hace poco y tengo una cláusula de diez millones"

Actualizado a
Iago Aspas: "Alma me sobra"

Las estadísticas hablan por sí solas. En su estreno en Primera, Iago Aspas suma ya seis goles, es el segundo jugador que más faltas recibe y más asistencias reparte, el tercero que más dispara a portería... Todo el fútbol del Celta pasa por sus botas y gracias a su último tanto, el equipo vigués consiguió en La Romareda la victoria y sus primeros puntos a domicilio.

En la previa del partido en Zaragoza, Paco Herrera le había pedido a sus futbolistas que se dejaran el alma para romper la mala dinámica de resultados. "Otra cosa no, pero alma me sobra", sentenció ayer el nuevo ídolo céltico.

Aspas explotó el curso pasado marcando 23 tantos en Segunda y, aunque no juega obsesionado con el gol, desconoce cuál es su techo: "Es muy difícil que iguale los números del último año, pero no me pongo límites".

Los cantos de sirena de algún grande de Europa no se han hecho esperar. "Renové hace poco y tengo una cláusula de diez millones", se limita a contestar el futbolista de Moaña. En el club saben que será difícil retenerlo el próximo verano, pero Torrecilla, el director deportivo, no teme que se marche en enero: "Aunque ahora abonen la cláusula, no creo que él lo acepte".