NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ALAVÉS

Adriano: "Seguimos con seriedad para sacar un buen resultado"

El defensor reconoció que el Alavés salió con mucha fuerza a base de “seriedad” sacó el partido en la vuelta de los dieciseisavos de final dela Copa de la Rey.

Actualizado a
GRA422. BARCELONA, 28/11/2012.- El defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia (i) lanza el balón marcando gol ante el portero del Alavés Sergio Herrera (d) durante el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado hoy en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Albert Olivé
Albert OlivéEFE

El defensor Adriano reconoció que el Alavés salió con mucha fuerza pero el Barcelona se repuso a base de “seriedad” para conseguir “un buen resultado” en la vuelta de los dieciseisavos de final dela Copa de la Rey.

“Sabíamos que teníamos ventaja pero ellos iban a salir fuerte y nos apretaron hasta conseguir el gol. Pero seguimos con la misma seriedad y paciencia para cosechar un buen resultado”.

Sobre el posible penalti de Song, el brasileño dijo: “No he visto la jugada. Cada uno que diga lo que ha visto. Es normal que cada uno tire hacia su lado”.

Adriano no se quiso mojar a la hora de dar un resultado para el derbi del sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. “Tenemos que pensar sólo en nosotros”. Haremos nuestra tarea y después veremos quién gana el derbi”, finalizó.