NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 0 - Ponferradina 0

Luis García: "Hay gente que tenía que haber dado más"

"Hemos fallado ocasiones de gol. Luego nos hemos enchufado un poco. No me ha gustado el partido, pero el de allí sí y lo importante es pasar", declaró el técnico del Getafe.

Actualizado a
Luis García.
DANIEL SASTREDIARIO AS

Luis García, entrenador del Getafe, aseguró hoy, tras empatar 0-0 ante la Ponferradina, que algunos de sus jugadores tenían que haber "dado más" en un choque que lamentó no haber ganado "por la gente que pasó frío" en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Hemos tenido ocasiones de gol, no las hemos hecho. Luego nos hemos enchufado un poco. No me ha gustado el partido de hoy, pero el de allí sí y lo importante es pasar. Lo hemos hecho con un balance de 4-0, pero hay gente que tiene que aportar más. Por momentos lo han hecho, pero también hay gente que en Liga no aporta siempre", dijo.

"La primera parte no ha estado mal y la segunda no me ha gustado. Tenemos que dar más. También digo que allí dimos más. En la segunda parte hay gente que tenía que haber dado más, que no ha estado bien por lo que sea. No hemos podido dar una victoria a la gente que ha pasado frío y lo sentimos. Esperemos dársela el sábado. En el computo general hemos sido superiores", agregó.

Asimismo, se lamentó de la falta de gol de sus delanteros, que sólo llevan dos dianas en todas las competiciones. "Es verdad, han tenido ocasiones y hay que seguir trabajando para que encuentren el gol. Estamos séptimos en Liga, hemos pasado ronda en Copa y sin apenas goles de los delanteros. Eso es que estamos haciendo las cosas bien", señaló.

Además, se refirió al próximo compromiso de su equipo, el sábado ante el Málaga, e indicó que si gana logrará 22 puntos, que son "muchos" en el momento de la temporada en el que se encuentra el conjunto azulón.

"El Málaga es un grandísimo equipo. Tienen una gran plantilla, sólo han perdido a Cazorla, pero en la delantera han mejorado. Vamos a ir todos juntos. Ha sido el mejor debutante de la historia de la Liga de Campeones y será difícil", concluyó.

Claudio:"Estoy satisfecho porque hemos sido fieles a nuestra forma de pensar"

Claudio Barragán, entrenador del Ponferradina, aseguró hoy en rueda de prensa, después de ser eliminado por el Getafe en la Copa del Rey, que acabó "satisfecho" el encuentro de vuelta (0-0) porque sus jugadores fueron "fieles" a la "idea de pensar" del equipo leonés.

"Me quedo con la actitud del equipo y de todos. Es indudable. Es difícil venir con un marcador tan adverso. Satisfecho porque hemos sido fieles a nuestra forma de pensar", dijo.

Claudio explicó que, aunque el Getafe tuvo sus ocasiones, la Ponferradina también dispuso de oportunidades para ganar el encuentro. "Hemos tenido un palo. El Getafe tiene un ritmo muy veloz, muy vertical. En la ida quisimos llevar la iniciativa y nos llevamos cuatro goles. Ahora, hemos estado más juntitos y mejor", señaló.

"Lo que más nos interesa después de este partido es el Recreativo. Estamos mentalizados para ese partido y esperemos seguir en esa línea de resultados positivos", concluyó.