NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ZARAGOZA

Jiménez: "El zaragocismo quiere que hagamos una buena Copa"

"Es muy difícil que ganemos la Copa, porque en los últimos años los grandes se la están tomando en serio", aseguró el entrenador del Zaragoza en la rueda de prensa.

MadridActualizado a
Manolo Jiménez en rueda de prensa
Alfonso ReyesDIARIO AS

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, aseguró que la afición del equipo maño quiere que los jugadores hagan una buena actuación en la Copa del Rey, antes de enfrentarse con el Granada en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la competición.

"Es muy difícil que ganemos la Copa, porque en los últimos años los grandes se la están tomando en serio. Es difícil, pero es lo que demanda el zaragocismo, que quiere que hagamos una buena copa. Llevamos ventaja en la eliminatoria y vamos a hacer valer esa renta", indicó Jiménez en la rueda de prensa previa al partido.

El andaluz cree que el Granada empezará el encuentro con mucha intensidad. "Van a salir con ímpetu, intentando meternos atrás e intentando sacar corners y una jugada que enganche a la afición. Tenemos que manejarlo como profesionales y a partir de ahí construir nuestro juego, inquietarlos e intentar hacer un gol", aseguró. Se espera que el Nuevos Los Cármenes esté lleno para el partido.

"No nos tienen que afectar los gritos de la gente porque no mueven el balón. Hablamos siempre de recuperación física, pero también psicológica y hay jugadores a los que les afectan más que a otros la presión", dijo al respecto. El entrenador zaragocista valora mucho el estado de ánimo de sus futbolistas.

"El tema psicológico es importante porque venimos de una derrota, pero es algo que tenemos que asumir porque al nivel al que jugamos ganaremos mas que perderemos aunque nunca vienen bien las derrotas", explicó. Jiménez aún no tiene claro el once titular.

"Sacaré el once que mejor defienda al Zaragoza. Si pudiera repetir el del pasado domingo lo haría, pero tengo que esperar a ciertos jugadores a ver si han recuperado bien", finalizó.