NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL ZARAGOZA

Anquela: "Necesitamos ganar y hay que empezar mañana"

El entrenador del Granada reconoció que los números "no están siendo buenos" porque el equipo no transforma las ocasiones de las que dispone.

Actualizado a
Juan Antonio Anquela, entrenador del Granada CF.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, aseguró este miércoles que su equipo necesita "ganar" para recuperar el ánimo y tiene que empezar "mañana" en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Zaragoza.

"Los números no están siendo buenos. En cuanto a juego ha habido de todo, aunque más sombras que luces, así que espero que la situación se revierta porque son los resultados los que elevan el ánimo. Necesitamos ganar y hay que empezar mañana", indicó el técnico andaluz.

El conjunto nazarí tendrá que remontar el 1-0 del partido de ida. "Lo que no tenemos que hacer es jugar como lo hicimos en el primer partido contra el Zaragoza en el partido de liga. Es un equipo muy competitivo y un gran equipo, muy serio y muy disciplinado", comentó.

Anquela contará con jugadores no habituales para el partido. "Vamos a rotar aunque vamos a sacar un equipo competitivo y compensado porque necesitamos ganar. Eso sí, Yebda ha estado nueve meses sin jugar y hay que andar con cuidado para que no recaiga", explicó.

El Granada necesita a sus aficionados para conseguir el pase. "La afición es increíble. Ayer vi otros campos en Copa que estaban vacíos y aquí va a estar lleno", dijo.

La grada espera que el equipo empiece a transformar las ocasiones de las que dispone. "No estamos metiendo goles. Creamos peligro pero no las metemos y espero que mañana cambie la racha y que tengamos fortuna en los metros finales", finalizó.

Convocatoria

El lo estrictamente deportivo, Anquela ha convocado para el partido de Copa ante el Zaragoza a Moisés Hurtado, Diego Mainz y Odion Ighalo, jugadores con los que habitualmente no cuenta en la Liga BBVA.

El técnico ha dejado fuera de la lista a Nyom, Diakhaté y El Arabi, mientras que han vuelto a una convocatoria Moisés, Ighalo y Mainz, con los que ya contó en el partido de ida de Copa. Por otro lado, el andaluz ha preferido no convocar a Yebda, recién salido de una lesión.

Así, los 18 convocados para el partido contra el Zaragoza son Toño, Roberto, Juanma Ortiz, Siqueira, Bryan Angulo, Borja Gómez, Iñigo López, Mainz, Iriney, Mikel Rico, Moisés, Lucena, Torje, Dani Benítez, Orellana, Machís, Floro Flores e Ighalo.