NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Duelo agrio en la grada en torno a la figura de Mourinho

La primera vez que Mourinho atravesó esta situación fue en enero. Cuando fue preguntado en conferencia de prensa contestó: "Puede que yo un día responda".

Actualizado a

En el minuto 16 de la primera parte, el Fondo Sur del Bernabéu ovacionó por primera vez a José Mourinho y, acto seguido, el resto del estadio respondió con pitos. Ya en la segunda mitad, sobre el minuto 75 y con 1-0 en el marcador, tuvo lugar un duelo agrio entre varios sectores del público. Los partidarios de Mourinho corearon su nombre hasta cinco veces, pero en todas ellas el resto del estadio contestó con pitos. En esa guerra de opiniones, el Fondo Sur respondía con gritos de "¡Antimadridistas!" a aquellos que no estaban con el técnico. Asimismo, los partidarios del portugués cantaban: "Mourinho, sólo tú defiendes al equipo". En medio de esta situación, y con el partido en juego, las cámaras de Canal+ sacaban unas imágenes de Mourinho y Karanka en las que ambos se estaban riendo junto a Rui Faria mientras sucedía todo esto.

La primera vez que Mourinho atravesó esta situación fue en el pasado mes de enero. Cuando fue preguntado en conferencia de prensa contestó: "Puede que yo un día responda y sean ellos los que estén tristes. Yo no he pedido entrenar al Madrid. Fue él el que me pidió entrenar a él. Nunca me ha pasado, pero para todo hay una primera vez". El portugués decidió anoche no comparecer ante los medios.