NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Melilla

Keylor Navas quiere otra ronda

El equipo 'B' de JIM debe remontar ante el Melilla. Quizá repita Iborra. Quizá Ballesteros. Pero hoy juegan Keylor, Ángel, Ríos, Michel y el canterano Rubén también acude a la cita.

Actualizado a
EN SUS MANOS. La Copa, junto a Europa, es el escaparate del costaricense bajo los palos.
David González

Toca remontada. El Ciutat se preparara para vivir una de esas noches mágicas que tiene la Copa, como ya pasó el año pasado contra Depor o Alcorcón. La única diferencia es que entonces el torneo del KO era un apetitoso aliciente, ahora es más un compromiso que otra cosa. Hasta uno de los capitanes como es Juanfran ha reconocido públicamente que tres competiciones para un equipo como el azulgrana son muchas. Y ahora mismo la Copa es la última en cuestión de prioridades. Esto no quiere decir que los que salgan hoy al césped no lo vayan a dar todo. Al contrario. Bien claro lo dejó ayer mismo Keylor Navas: "Claro que queremos pasar". Para los que no juegan habitualmente es un acicate para asegurarse dos partidos más.

Será el equipo 'B' de JIM al que le toca sacar las castañas del fuego. Lo primero es lo primero, y el domingo hay un partido en Vigo al que los Martins, Barkero, Juanlu y demás titulares habituales en Liga no deben fallar. Descanso pues para ellos. Y como en la ida, el segundo escuadrón, el de Europa, a la batalla. Quizá repita Iborra. Quizá Ballesteros. Pero lo de hoy pasa por las manos de Keylor, los goles de Ángel y las asistencias de Ríos, Michel y el canterano Rubén.

A la inversa. Enfrente un Melilla que llega de capa caída y no está para demasiadas florituras. Así que a defender la ventaja como sea y si a Chota le da por enganchar alguna bienvenida sea. Difícil lo tienen, aunque a su favor juega que con este planteamiento el balón será para el Levante, algo a lo que no están muy acostumbrados en Orriols. Mucha paciencia necesitan los granotas para masticar el primero antes del segundo y poder celebrar un triunfo que les dé otra ronda, que nunca está demás.