NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Ponferradina

Getafe-Ponferradina, un mero trámite o todo un ridículo

Luis García ha advertido a sus jugadores. "El que no lo haga bien tiene mucho que perder". Será la noche de las oportunidades para los menos habituales.

Actualizado a
Sarabia, que fue la estrella en la ida, en el centro de un distendido entrenamiento.

Con la eliminatoria finiquitada (0-4 en la ida), el Getafe tendrá que hacer un ejercicio de optimismo para motivarse contra la Ponferradina. El partido es un mero trámite, pero si por carambola del destino el equipo azulón resultase eliminado, pasaría al museo de los horrores del fútbol, un ridículo de época.

Para que no suceda, Luis García ha advertido a sus jugadores. "El que no lo haga bien tiene mucho que perder". Será la noche de las oportunidades. La mayoría de los titulares en Liga o no han sido convocados o estarán en el banquillo. Ocasión para el portero Codina y para que Alcácer y Colunga recuperen el gol perdido.

La Ponferradina tampoco va a hacer mucho para darle lustre al partido y Claudio Barragán se ha dejado a la mitad de los titulares en casa. Será la oportunidad para que el canterano Adán Gurdiel sume minutos con el primer equipo y para ver a Wellington Silva, brasileño cedido por el Arsenal.

El Atlético espera al Getafe como próximo rival, pero mal harían los azulones en olvidar que la Ponferradina ganó a domicilio en las dos eliminatorias anteriores, Villarreal y Huesca.