NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gekas se desvincula del Levante

Lo ha decidido el consejo de administración del Levante en una reunión. Tras ella, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad.

ValenciaActualizado a
Gekas a la salida del entrenamiento.
DAVID GONZALEZAS

El consejo de administración del Levante ha acordado, a propuesta de la dirección deportiva, que el internacional griego Theofanis Gekas se desvincule de la entidad levantinista, por lo que desde esta misma tarde el delantero deja de pertenecer a la disciplina del club.

Posteriormente a la reunión del consejo de administración, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad, según ha informado el club en su página web.

El Levante indica en el comunicado que agradece a Gekas "su profesionalidad y trabajo en los meses en los que ha vestido la elástica levantinista y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en los proyectos que comience en próximas etapas".

El jugador había comunicado al club su deseo de marcharse por motivos personales y el propio presidente del Levante, Francisco Catalán, había indicado esta mañana que debía tomar una decisión rápida para solucionar la situación del futbolista heleno.