NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Madrid sigue a Iván Bella, de Vélez, según el club argentino

El director de comunicación de Vélez, al ser preguntado en Radio Renascença por el interés del Benfica, aseguró que no solo las 'Aguilas' están tras el extremo zurdo.

MadridActualizado a
El extremo argentino, durante el campeonato sudamericano Sub-20 de 2009.
AFP

El Real Madrid podría estar interesado en Iván Bella, futbolista de 23 años que milita en Vélez Sarsfield y al que el propio director de comunicación del club ha puesto en la órbita blanca.

Desde hace días se hablaba en Portugal del interés del Benfica en el extremo argentino, e incluso se aseguraba que las negociaciones estaban muy avanzadas entre ambos clubes. Beto Maceira, director de comunicación de Vélez, se encargó de confirmar la noticia, pero además puso al Madrid tras el jugador.

“Sé que el otro día estuvo aquí un representante del Benfica para observar el partido contra Boca Juniors. Después de eso debió hablar con nuestro presidente, peor es normal. También estuvo un representante del Real Madrid”, aseguró en declaraciones a ‘Radio Renascença’. Palabras que inevitablemente hacen pensar en un posible intento de encarecer al futbolista.