NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Falcao ha marcado contra 17 equipos de Primera División

El equipo más castigado por Falcao es el Athletic. Más allá de la final de Bucarest, los bilbaínos han encajado cinco goles del Tigre en tres partidos ligueros.

Actualizado a
Radamel Falcao.

Falcao ya le ha marcado a 17 equipos de Primera y, de los que ya se ha enfrentado, sólo se le resisten Levante, Zaragoza y Valencia. El Sevilla, víctima del Atleti el domingo pasado, ya no forma parte de esta lista tras el gol de penalti del colombiano en la primera parte de la contundente victoria rojiblanca (4-0). El Granada y Osasuna tampoco conocían el gol de Falcao hasta esta temporada. Mientras que el colombiano aún no ha podido enfrentarse a ninguno de los conjuntos gallegos: Deportivo y Celta.

 El equipo más castigado por Falcao es el Athletic. Más allá de la final de Bucarest, los bilbaínos han encajado cinco goles del Tigre en tres partidos ligueros. Después le sigue otro conjunto vasco, la Real. El equipo txuri-urdin ha encajado cuatro tantos del delantero en tres partidos. Después, Racing, Rayo, Betis y Villarreal han visto sus porterías perforadas por la estrella rojiblanca en tres ocasiones. Y este último vio el gol más doloroso de su historia reciente: el que le mandó a Segunda en la jornada 38 de la anterior Liga.

Un dato aparte, el Valencia es el equipo que más jornadas ha resistido a Falcao, tres (Levante y Zaragoza lo han hecho dos), pero el conjunto che sí encajó goles de Falcao en el partido de ida de las semifinales de la Europa League (4-2). El colombiano marcó dos tantos ante los valencianos que terminaron siendo decisivos para acceder a la gran final de Bucarest. Antes de llegar al Atlético, en competición europea con el Oporto, el Tigre le marcó cinco goles al Villarreal y, curiosamente, dos al Atleti para eliminar a ambos de la Champions.