NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Arevalense: Cena benéfica en favor del Síndrome de Down

La Peña Madridista Arevalense (Ávila) celebró su 1º aniversario el pasado día 23 de noviembre con una cena benéfica a la que asistieron 110 socios

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Arevalense: Cena benéfica en favor del Síndrome de Down

La Peña Madridista Arevalense (Ávila) celebró su 1º aniversario el pasado día 23 de noviembre con una cena benéfica a la que asistieron 110 socios y amigos de esta joven Peña. La cena benéfica se realizo a favor de la asociación Nuevo Amanecer de la localidad, (niños con síndrome de down), todos los beneficios obtenidos 967 euros fueron entregados a dicha asociación.

En la cena, quisieron acompañar de forma desinteresada el ex jugador del Real Madrid D. Paco Bonet, enviado por el Club, nuestro compañero Tomas Roncero y el Madridista D. Antonio Castaño Gutiérrez (Toñin El Torero)

El presidente David, como los ilustres invitados, quisieron agradecer a todos los asistentes el gesto con la Asociación Nuevo Amanecer.

Todos los peñistas pudieron disfrutar de una noche mágica. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Desde as.com, nuestro mejor deseo para esta joven Peña Madridista, que estamos seguros en unos años será el referente de la Peña Madridistas en Ávila