NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARITANO

"Ha sido tan injusto el 3-0 como encajar cuatro en la ida"

Nos hemos llevado demasiados goles. Con el Real Madrid es normal pero como entrenador no me gusta", manifestó el técnico del Alcoyano.

Actualizado a
Asier Garitano
JESUS RUBIODIARIO AS

Asier Garitano, técnico del Alcoyano, lamentó la abultada derrota ante el Real Madrid por dos goles encajados en los minutos finales, y aseguró que en su opinión es "tan injusto el 3-0 como encajar cuatro en la ida". "El Real Madrid va jugando con el resultado. Nos ha faltado intensidad en la primera parte, era todo demasiado correcto. Apenas les hemos hecho daño y nos faltó intensidad. En la segunda parte estuvimos mejor, pero con uno menos el final se ha hecho demasiado largo. Ha sido tan injusto el 3-0 de aquí como los cuatro goles de El Collao. Nos hemos llevado demasiados goles. Con el Real Madrid es normal pero como entrenador no me gusta", manifestó.

Garitano se mostró molesto con la expulsión de Javi Selvas, que recibió la segunda amarilla por protestar. "Podíamos haber maquillado el marcador. El 1-0 no estaba mal pero el 3-0 no nos gusta. Agradecemos al Real Madrid el trato, nos olvidamos de la Copa y nos centramos en la Liga". "No me ha gustado la segunda tarjeta de Javi por protestar. El Real Madrid juega con el resultado, te deja hacer y cuando puede te machaca. Hemos disfrutado y ahora toca centrarnos en nuestra Liga", concluyó.